Friday, March 29, 2024     [ login ]

news

Éxito de la Tercera reunión de Aulas CIMNE de México

Published: 11/16/2018

El pasado 9 de noviembre se llevó a cabo la Tercera reunión de Aulas CIMNE de México, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Guanajuato, ubicada en el histórico Edificio Belén (Guanajuato, México). 

Durante el encuentro se presentaron 15 trabajos con los avances de investigación de las actividades que se realizan en las Aulas de la Universidad de Guanajuato, del CIMAT A.C. y de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Reunión Aulas Guanajuato
De izquierda a derecha:
Dr. Salvador Botello Rionda (Coordinador del Aula CIMAT-CIMNE), Mtro. Miguel Ángel Cervantes Flores (en representación de la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Rectora del Campus Guanajuato), Dr. Luis Enrique Mendoza Puga (Director de la División de Ingenierías -DI- de la Universidad de Guanajuato), Dr. Jesús Gerardo Valdés Vázquez (Coordinador del Aula UG-CIMNE) y Dr. Francisco Javier Domínguez Mota (Coordinador del Aula MORELIA-CIMNE).

La organización local corrió a cargo de los estudiantes asociados al Aula de la Universidad de Guanajuato, quienes, con su esfuerzo, permitieron a los asistentes disfrutar de una jornada académica memorable. Como fruto de la reunión, se establecieron planes para fortalecer la colaboración entre las Aulas, así como se trazó la propuesta de la siguiente reunión en la Ciudad de Morelia en 2019.

Más información




argentina brasil chile Cuba el salvador elsalvador méxico worldwide